miércoles, 24 de octubre de 2012

B I E N V E N I D O

Hola que tal, mi nombre es Luis Alberto Jiménez Mendoza, actualmente radico en la ciudad de Tizayuca, Municipio del Estado de Hidalgo, trabajo en el H. Ayuntamiento de Tizayuca. Me desempeño como auxiliar contable en área de la Secretaria de Finanzas. Lo que mas me gusta hacer, son las actividades que tengan relación con la música y el audio, los fines de semana soy dj móvil amateur versátil,  me gusta bailar y  también dibujar. Me apasiona el hacer bailar a la gente con buena música, creo que es el mejor reconocimiento que un dee jay puede tener asi como se va ganando el respeto de la gente. Mi meta es llegar a ser una persona reconocida y ayudar a quien mas lo necesita, con los valores de la familia, y saber siempre de donde vienen las raices que me van formando dia a dia. 

Esto es un pequeño resumen de lo que soy y lo que me gusta hacer, eres bienvenido a mi pequeño espacio, solo te pido comentar con respeto y congruencia. 

Te saluda tu amigo, hoy y siempre.


Luis Alberto JM.

5 comentarios:

  1. Deberíamos hacer una reunión y tu seras el Dj asi te recomendamos para eventos. Que padre que hayas decidido continuar tu preparación profesional asi en un futuro no muy lejano podrás seguir obteniendo grandes frutos en tus dos pasiones

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que existan personas que persigan sus sueños y ahora en día se estén desarrollando en lo que realmente les gusta, espero que obtengas lo que desees.

    ResponderEliminar
  3. ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA NORMA EN LA PROXIMA REUNION TU SERAS EL DJ. TENGO UNA DUDA LOS DJ SOLO TOCAN ELECTRONICA O DE TODOS LOS GENEROS MUSICALES?? YO CREO QUE DE TODOS LOS GENEROS PODRIAS DESPEJAR MI DUDA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con gusto Adriana en lo particular esta es la clasificación que mas me gusta:

      Un Dj es un experto en las mezclas, su trabajo es un arte, es la acción de combinar música, tiempo y ritmo, y tratar de que todos esos elementos sean fluidos y puedan ser tan ligeros los cambios que pareciera que se tratara de una canción eterna que los que la escuchan puedan disfrutar todo el tiempo que se este tocando.

      A muchos Dj’s les gusta hablar y jugar con la música mientras hacen mezclas, bajando el sonido en momentos esenciales, jugando con los tonos y el volumen, llevando a la audiencia del rock a la salsa y cuando menos se dan cuenta ya están bailando cualquier ritmo.

      Para otros es ubicarse en un solo estilo por espacios largos, sin hablar, jugando con las mezclas y los efectos, transfiriendo las canciones más nuevas, las de moda y las más prendidas.

      Todos los Dj's tienen como objetivo principal llevar entretenimiento a una amplia variedad de gente de la forma en que se pueda, sin dejar caer el ambiente, nosotros los Dj's somos unos entretenedores y nuestra herramienta principal es la música.

      Existen 3 formas comunes de Dj:

      El Dj Móvil:
      Estos son los más comunes y se caracterizan porque sus equipos móviles los ayudan a moverse de un lado al otro llevando sus aparatos y equipo, son contratados para amenizar fiestas y eventos especiales en un lugar determinado, ya sea un salón, una casa o la misma calle.

      Los Dj's móviles en nuestro pais y en general en los paises latinos son sustituidos por sonidos, donde no existe cultura del Dj, el encargado del sonido simplemente pone una cancion y otra, sin relacion entre ellas con el simple chiste de decir dos o tres veces que saluda a la gente.

      Para un Dj móvil la situación va más alla.

      El se encargará de buscar la armonía entre las distintas canciones que pondrá y determinará cuando ya se necesita un cambio, un Dj disfruta su trabajo y lo hace con calidad.

      El Dj Radio:
      Los Dj Radio son los encargados de programar música continua y su misión es que nunca haya silencios al aire, los cuales deberá llenar si es necesario con su propia voz o con efectos especiales, los Dj Radio son soportes importantes en la cabina de sonido y tienen que estar bien listos para superar cualquier problema que surja en una de sus consolas, para no dejar nunca caer la transmisión.

      Los Dj Club
      Estos son particularmente específicos con su clientela y son los que logran hacerse de un nombre y fama en el mundo de la música, los Dj's Club se dirigen a un grupo específico, ya sea en edad, en status económico o social o en ritmo de música. Los Dj Club deben conocer muchísimo del grupo de gente al que se dirigen, del tipo de música que les gusta y todo lo que implica la corriente a la que se quieren dedicar. los Dj Club son los más respetados de todos, porque han estudiado mucho para conocer los grandes grupos y los mejores hits de todos los tiempos, en el estilo que se hayan especializado.

      Hay que aclarar que los Dj's no están ligados exclusivamente a la música electrónica, pero se les asocia frecuentemente porque son ellos quienes han impuesto esa moda, pero un Dj puede dedicarse prácticamente a cualquier género.
      Fuente: http://www.djbettoespino.com/TipsDJ.htm.

      Eliminar
  4. HOLA

    SE QUE ERES UNA PERSONA TRABAJADORA CON GANAS DE CRECER A DIARIO YA QUE NO TODOS SE ATREVEN A ESTUDIAR Y TRABAJAR EN UNA MISMA ETAPA DE LA VIDA POR LO CUAL TE FELICITO Y TE APOYO QUE EL PREPARARSE A DIARIO ES DE GRAN AYUDA PARA SOBRESALIR ANTE LOS DEMAS.

    Y ES BUENO TENER ACTIVIDADES CON ALEGRIA COMO LO ES LA MUSICA Y EL BAILE YA QUE SON COSAS QUE AYUDAN A EXPRESAR Y QUE LOS PUEDES REALIZAR A DIARIO.

    TAMBIEN PUEDO DECIR QUE ERES ALGUIEN DECIDIDO Y DEFINIDO EN TUS METAS POR LO CUAL TE OTORGO MI AMISTAD OKYYY
    CON RESPECTO A TU BLOG PUES ME DICE QUE ERES AMANTE A LA MUSICA CON PERSONALIDAD INTELECTUAL Y CON SERIEDAD. PERO CAMBIARIA EL COLOR DE TU FONDO DE ESTE BLOG

    TE ENVIO UN FUERTE SALUDO :) SE FELIZ

    ResponderEliminar